1634659990

🎊 HASTA EL 26 OCTUBRE APROVECHA EL 15% DESCUENTO EN TODA LA PLATAFORMA!🛒 INTRODUCE CÓDIGO: DONQUIBONUS-15 

Nuestras Políticas

Términos y condiciones, política de reembolso, política de precios y promoción.

Términos y Condiciones


Bienvenido a Don Quijobs 

Los siguientes términos de servicio (estos "Términos de servicio"), rigen su acceso y uso del sitio web y la aplicación móvil de Don Quijobs, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en oa través de www.donquijobs.com o la aplicación móvil de Don Quijobs ( el "Sitio") Don Quijobs  se denomina colectivamente "Don Quijobs" "nosotros" o "nosotros" y "usted" o "usuario" significa usted como usuario del Sitio.

 

Lea atentamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta, en su nombre o en nombre de su empleador o cualquier otra entidad (si es aplicable), para estar sujeto y cumplir con estos Términos de servicio, los Términos de pago de Don Quijobs, que se encuentran aquí ("Términos de pago"), y nuestra Política de privacidad, que se encuentra aquí, cada uno de los cuales se incorpora aquí como referencia. Si no desea aceptar estos Términos de servicio o la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Para conocer las políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del Sitio, acceda a los artículos designados aquí.

 

Este sitio se ofrece y está disponible para usuarios de 13 años o más. Si tiene menos de 13 años, no puede utilizar este sitio ni los servicios de Don Quijobs. Al utilizar este sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para celebrar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el sitio.

 

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta sobre el sitio o los Términos de servicio. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud aquí.

 

El idioma original de estos Términos de servicio, así como de todos los demás textos del Sitio, es el Español. 

 

Términos claves

Los compradores son usuarios que compran servicios en Don Quijobs.

Las ofertas personalizadas son propuestas exclusivas que un vendedor puede crear en respuesta a los requisitos específicos de un comprador. 

Los pedidos personalizados son solicitudes realizadas por un comprador para recibir una oferta personalizada de un vendedor. 

Las propuestas/servicios permiten a los Vendedores ofrecer servicios en diferentes formatos y precios. Los paquetes pueden incluir actualizaciones, lo que permite a los Vendedores fijar el precio de su servicio.

 

La página propuestas/servicios es donde el Vendedor puede describir su trabajo y los términos del mismo, y el Comprador puede comprarlo y creando un pedido.

 

Propuestas/servicios son servicios que se ofrecen en Don Quijobs.

 

La página de pedido es donde los compradores y vendedores se comunican entre sí en relación con un servicio o pedido.

 

Los pedidos son los acuerdos formales entre un Comprador y un Vendedor después de que se realizó una compra desde la Página de propuestas del Vendedor.

 

Los vendedores son usuarios que ofrecen y realizan servicios a través de propuestas/servicios en Don Quijobs. 

Resumen (términos principales, en pocas palabras)

Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en Don Quijobs. La inscripción es gratuita. Al registrarse para obtener una cuenta, acepta proporcionarnos información precisa, completa y actualizada y no debe crear una cuenta con fines fraudulentos o engañosos. Usted es el único responsable de cualquier actividad en su cuenta y de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña. No somos responsables de ningún acto u omisión de su parte en relación con su cuenta.

 

Los compradores pagan a Don Quijobs por adelantado para crear un pedido, el servicio se ejecuta a través de una plataforma de pago segura ofrecida por distintos partners financieros con alta credibilidad y tiempo en el mercado.

Los pedidos se compran a través del botón Pedido que se encuentra en la página de propuestas/servicios del vendedor o mediante una oferta personalizada.

Para tarifas y pagos, lea las Condiciones de pago

Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de forma regular o sin motivo. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los Vendedores.

Los vendedores obtienen estados de niveles según su desempeño y reputación.

Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, incluida la oferta de servicios a precios más altos, una menor comisión y posibilidad de entrar en pools de trabajos para empresas y proyectos de un plazo mayor.

 

Política de reembolso

Política de Reembolso

El comprador tiene derecho a recibir un reembolso en circunstancias concretas y luego de realizar una solicitud al equipo de incidencias o soporte, describiendo muy detalladamente las causas por las cuáles desea obtener dicho reembolso.

Los servicios digitales se acogen a las normativas actuales de protección a los derechos del consumidor, teniendo en cuenta esta circunstancia los reembolsos de productos o servicios digitales solo correspondería a casos muy especifícos.

  1. Entrega de producto o servicio distinto al acordado
  2. Entrega de producto o servicio distinto al aceptado en las revisiones

Los reembolsos en caso de tener lugar pueden ser totales o parciales, para ambos casos se aplicarán los importes financieros que pueda incurrir estas operaciones por los partners financieros que colaboran con nuestra plataforma.

Para otros casos podemos gestionar ofrecer un producto o servicio de características similares ofrecido por los profesionales mas destacados de la plataforma.

Política de precios

Política de precios

Los talentos y profesionales que forman parte de la plataforma, pueden establecer y tienen el derecho a crear una política de precios de acuerdo a las propuestas, al contenido, descripción y el mercado, o guiarse de acuerdo a su competencia.


Los talentos y profesionales tienen además herramientas las cuales pueden ser utilizadas para potenciar sus ventas, al poder crear dentro de sus perfiles cupones de descuentos para hacer más atractivas sus propuestas en términos de precios y competencia.

Promociones

Don Quijobs (www.donquijobs.com) realiza de vez en cuando ciclos promocionales con ofertas de servicios que pueden tener una fecha de inicio y finalización.

Las ofertas deben de desarrollar unos términos y condiciones particulares para cada una, además pueden ser acumulables o no de acuerdo a los términos y condiciones de la misma.

En caso de tener dudas o sugerencias con relación a las promociones que presentamos y presentemos en el futuro, puede contactar con Atención al cliente y solicitar información mas detallada.

Oferta "Mis Referidos"

Esta oferta le otorga a los usuarios registrados la posibilidad de conseguir $1.00  (USD) por cada persona que se regístre utilizando el código de referido que puede conseguir en su perfil de usuario en la sección Mis referidos->Usuarios Referidos

Las bases de la promoción son muy simples:

1.- El registro en la plataforma debe de provenir directamente del link de referido.

2.- El nuevo usuario debe de registrarse y completar su perfil de usuario, descripción, correo electrónico, teléfono, País y ciudad y/o crear una propuesta ofreciendo cualquier servicio digital.

3.- El ingreso por este concepto se deposita en el saldo de compras del usuario principal o usuario que ha realizado la gestión de referir la plataforma con sus contactos.

4.- El usuario dispone de un panel donde puede monitorizar el balance de sus acciones como referido.

5.- Se considera un referido inválido aquel que se realiza desde la misma IP.

6.- Se considera un referido inválido aquel que es creado con una cuenta de correo ficticia.

7.- Toda acción sospechosa será evaluada e informada al usuario que realiza la acción de referido, nuestro equipo proporcionará cualquier información que sustente esta evaluación.


Oferta "Propuestas Referidas"

Los Freelance registrados en donquijobs.com tienen la opción de promocionar sus propuestas otorgando un porcentaje establecido por el freelance al momento de crear dicha propuesta.

El porcentaje es basado en el total de la misma, y será ingresado al usuario que hace la referencia una vez el pedido sea confirmado como Entregado, en donde la plataforma es la encargada de realizar este pago.

Las propuestas que indican la opción de Propuesta referida es aquella que presenta un ícono en forma de bolsa con dinero, y en la descripción de la misma indica el porcentaje de comisión y el link a ser compartido.

Mis referidos->Propuestas referidas