pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Consultas psíquicas espirituales / un costo de 10 $ por la consulta de una hora de duración. ...


Acerca de esta propuesta 642

Consultas psíquicas espirituales / un costo de 10 $ por la consulta de una hora de duración.

La espiritualidad es una parte esencial de experimentar la vida con plenitud. Toca la parte más profunda del ser de una persona, así como las experiencias que compartimos todos los seres humanos y, más ampliamente, todos los seres vivos. El  psíquico espiritual profundizan en este aspecto misterioso de la existencia para revelar verdades sobre ti, sobre tus seres queridos y sobre los vínculos subyacentes que nos conectan.

Si te interesan las consultas psíquicas, inevitablemente te interesa la espiritualidad. Esto se debe a que todas las consultas psíquicas se basan en la capacidad de un psíquico espiritual para aprovechar el conocimiento y la sabiduría del universo espiritual, el plano del inconsciente individual y colectivo, de los recuerdos y los sueños, de los ángeles y los seres espirituales.

Hay muchas maneras de tener acceso a tu espiritualidad y de expresarla, entre ellas, los rituales religiosos, el arte, la poesía, la música y la apreciación de la naturaleza, así como el yoga, la meditación y otras numerosas áreas de búsqueda espiritual. Las consultas espirituales son una parte esencial de este rango dinámico de opciones, ya que funcionan como un puente hacia el universo espiritual, el cual no tienes que cruzar solo. De hecho, los psíquicos espirituales pueden ser vistos como guías que pueden ayudarte a acercarte y a comprender aspectos de la espiritualidad a los que quizás no sepas cómo llegar por tu cuenta.

Al crear esa conexión esencial con el mundo espiritual, un psíquico espiritual puede ayudarte a ver los patrones profundamente arraigados en tu personalidad, tu historia personal, tus relaciones y tus posibilidades futuras.

¿Qué son las consultas psíquicas espirituales?

 Las consultas de ángeles nos permiten acceder a la sabiduría de los guías espirituales y de otros seres espirituales. La cartomancia  y las  lecturas del tarot   se basan en la capacidad que tiene un psíquico para comprender la manera en que los símbolos en las cartas se relacionan con tu situación. 

¿Qué es una consulta psíquica de clarividencia?

La palabra clarividente  o vidente significa “ver con claridad”. Esto no se refiere al sentido de la vista, sino más bien a ver con lo que algunos llaman el “ojo interior” o “el tercer ojo”. Otros se pueden referir a esta habilidad como un “sexto sentido”. Lo que es común a todos estos términos y definiciones es la capacidad de percibir las verdades ocultas. El psíquico vidente tienen la habilidad de acceder a las energías que una persona promedio no es capaz de percibir. Por esta razón, muchas personas recurren al vidente  para recibir orientación en diversas áreas de sus vidas.

Tipos de consultas psíquicas de clarividencia

Muchas personas tienen preguntas sobre hacia dónde se dirigen sus vidas. Cualquiera que sean tus preguntas, puedes encontrar tranquilidad al hablar con un vidente.












Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.