pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Yo escribiré para usted una nota de prensa irresistible...


Acerca de esta propuesta 541

Yo escribiré para usted una nota de prensa irresistible

Desarrollaré una nota de prensa irresistible, atractiva y llamativa que ningún editor o redactor de prensa la dejara pasar por inadvertida; ya que se la dejaré lista para pasarla a publicación.

La nota de prensa, tendrá un titulo llamativo que atrapará la mirada y llamará la atención; tanto del lector como de los redactores del Periódico o diario, a donde usted la envié para ser publicada.

 

Puede ver algunas de las notas de prensa que he escrito, en las fotografías que he colocado en mi presentación; con la cual, puede darse cuenta de la calidad de cada una de ellas. Siempre dejo información para que mi cliente vea mis artículos, libros y de mis trabajos en general.

 

Te dejo esta nota de prensa totalmente original y escrita por mi, sobre

 

LA GRAN ERUPCIÓN DEL VOLCAN DEL MONTE ETNA LLAMA LA ATENCIÓN DE MUCHOS TURISTAS Y RESIDENTES DE ITALIA.

 

El Monte Etna, el majestuoso volcán siciliano y el más activo de Europa, ha entrado en erupción el día de hoy, cubriendo el cielo de la región de humo y ceniza. La magnífica erupción ha obligado al aeropuerto de Catania, uno de los más transitados del sur de Italia, a cerrar sus pistas de aterrizaje, perturbando los planes de miles de viajeros.

 

La impresionante actividad del Etna no ha pasado desapercibida, con turistas y residentes observando cautivados la lava y las cenizas que emergen del coloso. Algunos se han aventurado a subir a las cercanías para experimentar personalmente el espectáculo natural, mientras que otros han optado por observarlo desde la seguridad de sus hogares.

 

A pesar de las molestias ocasionadas en el aeropuerto, muchos están emocionados por presenciar este espectáculo de la naturaleza, que recuerda la grandiosidad y el poder de los volcanes. Expertos han alabado la reacción de las autoridades, quienes han actuado rápidamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mientras se mantienen atentos al comportamiento de la erupción.

 

La erupción del Monte Etna es una oportunidad para recordar la importancia y fragilidad de nuestro medioambiente, y para apreciar la belleza y poder de la naturaleza.

Esperamos que la actividad del Etna se mantenga bajo control y que los planes de los viajeros se normalicen lo antes posible.

En este link, puede ver mi Dossier con 10 trabajos realizados y vendidos en la plataforma de Fiverr:

 https://issuu.com/antonioperera/docs/dossier_de_art__culos_originales_re

Esperando poder ayudarlo con sus notas de prensa, quedo de usted atentamente, Antonio Perera Alberto.

 

Comparar Paquetes

Paquete

$7.00

Básico

$12.00

Estandard

$18.00

Avanzado
Descripción Yo Escribiré para usted una nota de prensa irresistible y con la noticia en forma resumida, No contiene fotografia. Yo Escribiré para usted una nota de prensa irresistible con una fotografía de baja resolución sin derechos de autor, que este de acuerdo con el tema de la nota de prensa; y con la noticia en forma resumida Yo Escribire para usted un Anuncio de prensa irresistible con una fotografía de alta calidad, que este de acuerdo al tema del anuncio, sin derechos de autor, y con  la noticia en forma resumida
Revisiones 2 2 2
Tiempo de entrega 2 Días 3 Días 4 Días
Total

Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.