pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Diseños de Aula Virtuales en Moodle...


Acerca de esta propuesta 557

Diseños de Aula Virtuales en Moodle

¡Hola, me llamo Gerardo Torres!


Me apasiona mi trabajo y me comprometo a brindar servicios de clase siempre esforzándome por lo mejor y actualizado con las tendencias cambiantes en el desarrollo y diseño web.


Mi experiencia como diseñador Web me ha permitido desarrollar: - Diseño de banners. - Diseño web. - Aulas Virtuales - Diseño de experiencia e interfaz de usuario.


Respondo rápidamente a las revisiones que necesita y estoy feliz de atender cualquier solicitud única. Envíeme un mensaje para discutir su proyecto

Preguntas Frecuentes

Diseño Web e Instalación de Aula Virtual Moodle. Desarrollo y adaptación de la página web a la identidad corporativa de tu empresa. La web contiene: 5 opciones básicas (Home, Quienes somos, Visión y misión, formulario de contacto, Galería de imágenes, otras adicionales si usted lo desea). Instalación en el Servidor. (Esto no incluye dominio ni hosting) Instalación de aula virtual moodle. Configuración de moodle a la identidad corporativa de la institución. Creación de roles en aula virtual (Docentes, estudiantes). Creación de categorías en el aula. Creación de curso dentro de la categoría ( incluye solo 1 curso). 15 días de soporte técnico después de entregar proyecto.
Información de inicio de sesión para Cpanel / Hosting / Wp-admin Contenido, logo Un sitio de referencia
Más de 8 años de experiencia en el campo. Satisfacción 100% del cliente Excelente en comunicación y comprensión de proyectos.

Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.