pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Yo voy a crear contenido divertido e interesante para tu Instagram....


Acerca de esta propuesta 482

Yo voy a crear contenido divertido e interesante para tu Instagram.

Soy escritora y poeta.

He venido creando publicaciones y anuncios para Instagram desde hace dos años, aunque nunca recibí pago porque lo hacía para mis amistades o familiares: les ayudaba a llevar sus redes, posteando y diseñando el perfil de su marca. Suelo hacerlo ideando una personalidad para la cuenta:


-Eligiendo colores que vayan según el perfil y carácter del contenido

-Ensayando las palabras y la forma de dirigirse a los seguidores, evaluando el público con el fin de generar interacción y enganche.

-Estudiando el porcentaje de contenido de promoción y entretenimiento con el fin de atraer seguidores.

-Revisar qué música y a quiénes le habla la marca, esto generará un punto de encuentro en la emotividad de los seguidores. 


A demás de todo eso, trabajo en tiempo récord. Rápido y eficiente. Si buscas generar contenido diario, esta es una gran oportunidad. Juntos podemos llevar a tu marca a un nivel increíble. Claro, esto es con trabajo y paciencia, no es de un solo día. Lo necesario es mostrar contenido de calidad y sólido.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme, sin ningún compromiso, estaré feliz de responderte.



Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.