pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Yo voy a crear tu carta de menú para tu Bar, Cafetería, Restaurante o heladería ...


Acerca de esta propuesta 552

Yo voy a crear tu carta de menú para tu Bar, Cafetería, Restaurante o heladería

Yo voy  crear la carta del menú para su emprendimiento. Tenemos varias imágenes para colocarlas de fondo en la carta, si usted tiene una y desea colocar esa, lo podemos hacer. Puede solicitar una sola carta y que entre todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes en ella o para una mejor comodidad podemos hacerle hasta 4 cartas con cada menú correspondiente, según el momento del día. 

Comparar Paquetes

Paquete

$5.00

Básico

$10.00

Estandard

$15.00

Avanzado
Descripción En este paquete, el cliente puede solicitar su carta personalizada En este paquete el cliente puede solicitar su carta de menú personalizada y se la podemos hacer en dos partes para mejor comodidad. Por ejemplo en una carta el menú y en la otra las bebidas En este paquete el cliente puede solicitar su carta de menú personalizada y para una mejor organización, la dividimos en 4 partes, en una sería solo el menú de desayuno, en otra solo el menú de almuerzo, en la tercera el menú de merienda y en la cuarta, el menú de cena. Además las revisiones son ilimitadas y el compromiso de entrega es de un día.
Revisiones 1 3 Unlimited
Tiempo de entrega Días 2 Días 1 Días
Total

Preguntas Frecuentes

No! Esas imágenes son de ejemplo, tenemos muchas para ofrecerles pero si usted tiene una en especial y la quiere usar, se la podemos colocar para que quede de fondo.

Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.