pull-icon
logo-mobile

Categorías


Ingresar
Registrarse

Sistema de Tintorería Lavandería...


Acerca de esta propuesta 535

Sistema de Tintorería Lavandería

Se desarrolla un software que sea capaz de ser aplicado como una herramienta útil para la administración de una empresa tintorera. En su elaboración se contempla la planeación, esta permite a los desarrolladores seguir especificaciones en cada una de las etapas del desarrollo del sistema, desde los requerimientos iniciales hasta las pruebas finales para el software, comprobando la coherencia y formalidad del software.

Se contemplan ámbitos importantes como:

Empresarial:

Por medio de una aplicación de empresa se puede tener un mejor posicionamiento, innovación y actualidad, ventaja diferencial y mejor personalización, en general se tiene un mejor trato con el cliente/usuario, además de una herramienta de administración de empresa más fácil, utilizando estadísticas, pago en línea y datos numéricos relevantes.

Social:

Los prospectos de clientes que se pueden tener, pueden apreciar más formalidad en una empresa cuando cuentan con una aplicación propia, además de contar con más datos y seguridad sobre el préstamo de su servicio en tintorería.

Diseño de modelo:

Este modelo tiene como objetivo el uso único de la app, optimizar préstamo, pago de servicios, el sistema de entregas y la administración diaria, funciones básicas para una empresa, comunicación con clientes, en donde los complementos básicos restantes como colores o posicionamiento de elementos, serán recomendados por los usuarios de la empresa de tintorerías.

Reseñas de la propuesta

0 Reseñas <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español <?= https://www.donquijobs.com ?> - Trabajos freelancer en español 0.0

  • Actualmente no hay una revisión positiva para esta propuesta.

  • Actualmente no hay una revisión negativa para esta propuesta.